martes, 19 de julio de 2011

PUSH DOC. Comparte documentos desde tu PC al Android de manera inalámbrica.


La obtención de archivos desde el escritorio de tu teléfono Android puede ser un dolor justo en el trasero. Afortunadamente, hay servicios públicos en el Android Market gratuitos para ayudarle en ésta tarea. Ahora estamos dirigiendo nuestra atención a PushDoc Angelo Schiavone.

Aunque es un recién llegado al campo, PushDoc con sólo unos pocos clics, usted puede empujar cualquier archivo de tu ordenador directamente a una carpeta específica en su dispositivo Android. PushDoc crea esta opción mediante la tecnología inalámbrica de perfecta sincronización. Mediante la creación de una dirección IP de su computador para adherirse a la que sirve como un nodo de fácil sincronización de los archivos que quieras en tu tarjeta SD. No es un proceso completamente indoloro, ya que todavía tienen que dirigir el navegador de su ordenador a la dirección de creación propia. Y una vez allí, usted también tendrá que descargar una aplicación javascript para arrastrar los archivos . Pero una vez que haya configurado todos los parámetros , es cuestión de arrastrar y soltar . Usted es libre de establecer una nueva carpeta para los archivos descargados, así, lo que permite una mayor movilidad durante los traslados.

Ambas aplicaciones sincronizadas y, aunque tendían a pensar PushDoc fue ligeramente más rápido. PushDoc también tiene una interfaz más bonita, a pesar de la sencillez de Klingon AwesomeDrop era tan funcional. Sin embargo, PushDoc no podía competir con el "Es mágico!" La simplicidad de la caída impresionante puesta a punto. Este último no requiere java o la caza de propiedad intelectual, y realmente es una maravilla para la vista. La interfaz no es tan suave, pero cuando estás presionado por el tiempo, gota impresionante todavía es el camino a seguir.

PushDoc muestra gran promesa, ya que su puesta en marcha es relativamente sencillo. Con algunas actualizaciones, la aplicación podría mejorar. Por los momentos cumple su cometido.


Link.