Ir al contenido principal

PUSH DOC. Comparte documentos desde tu PC al Android de manera inalámbrica.


La obtención de archivos desde el escritorio de tu teléfono Android puede ser un dolor justo en el trasero. Afortunadamente, hay servicios públicos en el Android Market gratuitos para ayudarle en ésta tarea. Ahora estamos dirigiendo nuestra atención a PushDoc Angelo Schiavone.

Aunque es un recién llegado al campo, PushDoc con sólo unos pocos clics, usted puede empujar cualquier archivo de tu ordenador directamente a una carpeta específica en su dispositivo Android. PushDoc crea esta opción mediante la tecnología inalámbrica de perfecta sincronización. Mediante la creación de una dirección IP de su computador para adherirse a la que sirve como un nodo de fácil sincronización de los archivos que quieras en tu tarjeta SD. No es un proceso completamente indoloro, ya que todavía tienen que dirigir el navegador de su ordenador a la dirección de creación propia. Y una vez allí, usted también tendrá que descargar una aplicación javascript para arrastrar los archivos . Pero una vez que haya configurado todos los parámetros , es cuestión de arrastrar y soltar . Usted es libre de establecer una nueva carpeta para los archivos descargados, así, lo que permite una mayor movilidad durante los traslados.

Ambas aplicaciones sincronizadas y, aunque tendían a pensar PushDoc fue ligeramente más rápido. PushDoc también tiene una interfaz más bonita, a pesar de la sencillez de Klingon AwesomeDrop era tan funcional. Sin embargo, PushDoc no podía competir con el "Es mágico!" La simplicidad de la caída impresionante puesta a punto. Este último no requiere java o la caza de propiedad intelectual, y realmente es una maravilla para la vista. La interfaz no es tan suave, pero cuando estás presionado por el tiempo, gota impresionante todavía es el camino a seguir.

PushDoc muestra gran promesa, ya que su puesta en marcha es relativamente sencillo. Con algunas actualizaciones, la aplicación podría mejorar. Por los momentos cumple su cometido.


Link.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN AGENTE SECRETO EN EL ANDROID MARKET

Google ha anunciado el lanzamiento de, lo que podría llamarse, el “policía” de Android Market, Bouncer, un servicio que, pese a que el usuario no lo verá, rastreará continuamente la tienda de aplicaciones buscando y eliminando malware y bloqueando a sus desarrolladores. Era un secreto a voces que el software malicioso empezaba a ser un tema bastante preocupante tanto para los usuarios de Android pero sobre todo para Google, ya que Android Market empezaba a tener una imagen de bastante inseguridad. Bouncer, el “policía” invisible de Android Market
Para cortar de raíz este problema, Google acaba de anunciar Bouncer, un sistema que realiza un “análisis automatizado del Android Market para encontrar software potencialmente malicioso sin interrumpir la experiencia de usuario ni exigir a los desarrolladores que pasen por un proceso de aprobación de solicitudes”. Es decir, Android mantiene, a diferencia de App Store, el carácter abierto y sin trabas para la publicación de aplicaciones pero se es…

Actualiza o Repara tu Xperia con PC-Companion

Muchos de nosotros somos nuevos y no tenemos idea de como actualizar, reparar o reinstalar el sistema operativo de nuestros XPeria, ideal para los triángulos con signo de admiración o para cuando sencillamente no vuelve a prender o no pasa del logo . Otras veces PC-Companion no deja reparar el sistema operativo, esto es porque usted ha modificado los archivos del sistema operativo con root, en estos casos debe usted instalar la ROM personalmente con FLASHTOOL de XDA, por favor siga este Post,  http://xperiaseries.wordpress.com/2011/02/04/flashear-con-flashtool-xda-developers/ los archivos SIEMPRE deben descargarse de XDA, porque son propiedad de ellos y no estoy de acuerdo con robar ideas o software y ademas  porque siempre los actualizan Entonces vamos a seguir este tuto con PC-Companion para novatos, muy facil con imagenes. Requisitos: InternetCable USBBatería cargada. Si el teléfono no prende se debe dejar cargar 2-3 horas no importa si prende la led o no.NO conectar el teléfono a l…

Trucos de Whatsapp que harán tu vida más sencilla

Bien, es cierto que Whatsapp está presente en la gran mayoría de los smartphones del mercado, hoy en día es raro ver una persona que no lo tenga. Pero con lo popular que se ha vuelto nos preguntamos.
¿Qué mejor que saber una serie de trucos que te harán potenciar más el uso de la aplicación?
Archivar los chats que no se usan.

Hay ocasiones en las que tenemos chats con personas que suelen ser conversaciones esporádicas. Te ‘sobra’ en tu ventana principal pero no quieres borrar toda la conversación ya sea porque discturieron un tema importante o algún otro motivo personal.
¿Cuál es la solución? Archivarlo. Cuando vuelvas a hablar con esa persona, la conversación estará completa pero la pestaña del chat no estará en tu pantalla principal. Para ello tienes que mantener pulsado y pulsar en un icono de una caja con una flecha hacia abajo.
Esto se hace desde los ajustes de WhatsApp, entrando en “Chats”, luego en Historial de chats y pulsando sobre “Archivar todas las conversaciones".
Hacer ac…