Ir al contenido principal

PUSH DOC. Comparte documentos desde tu PC al Android de manera inalámbrica.


La obtención de archivos desde el escritorio de tu teléfono Android puede ser un dolor justo en el trasero. Afortunadamente, hay servicios públicos en el Android Market gratuitos para ayudarle en ésta tarea. Ahora estamos dirigiendo nuestra atención a PushDoc Angelo Schiavone.

Aunque es un recién llegado al campo, PushDoc con sólo unos pocos clics, usted puede empujar cualquier archivo de tu ordenador directamente a una carpeta específica en su dispositivo Android. PushDoc crea esta opción mediante la tecnología inalámbrica de perfecta sincronización. Mediante la creación de una dirección IP de su computador para adherirse a la que sirve como un nodo de fácil sincronización de los archivos que quieras en tu tarjeta SD. No es un proceso completamente indoloro, ya que todavía tienen que dirigir el navegador de su ordenador a la dirección de creación propia. Y una vez allí, usted también tendrá que descargar una aplicación javascript para arrastrar los archivos . Pero una vez que haya configurado todos los parámetros , es cuestión de arrastrar y soltar . Usted es libre de establecer una nueva carpeta para los archivos descargados, así, lo que permite una mayor movilidad durante los traslados.

Ambas aplicaciones sincronizadas y, aunque tendían a pensar PushDoc fue ligeramente más rápido. PushDoc también tiene una interfaz más bonita, a pesar de la sencillez de Klingon AwesomeDrop era tan funcional. Sin embargo, PushDoc no podía competir con el "Es mágico!" La simplicidad de la caída impresionante puesta a punto. Este último no requiere java o la caza de propiedad intelectual, y realmente es una maravilla para la vista. La interfaz no es tan suave, pero cuando estás presionado por el tiempo, gota impresionante todavía es el camino a seguir.

PushDoc muestra gran promesa, ya que su puesta en marcha es relativamente sencillo. Con algunas actualizaciones, la aplicación podría mejorar. Por los momentos cumple su cometido.


Link.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN AGENTE SECRETO EN EL ANDROID MARKET

Google ha anunciado el lanzamiento de, lo que podría llamarse, el “policía” de Android Market, Bouncer, un servicio que, pese a que el usuario no lo verá, rastreará continuamente la tienda de aplicaciones buscando y eliminando malware y bloqueando a sus desarrolladores. Era un secreto a voces que el software malicioso empezaba a ser un tema bastante preocupante tanto para los usuarios de Android pero sobre todo para Google, ya que Android Market empezaba a tener una imagen de bastante inseguridad. Bouncer, el “policía” invisible de Android Market
Para cortar de raíz este problema, Google acaba de anunciar Bouncer, un sistema que realiza un “análisis automatizado del Android Market para encontrar software potencialmente malicioso sin interrumpir la experiencia de usuario ni exigir a los desarrolladores que pasen por un proceso de aprobación de solicitudes”. Es decir, Android mantiene, a diferencia de App Store, el carácter abierto y sin trabas para la publicación de aplicaciones pero se es…

Starfire, predice los cofres de crash royale.

Hoy en día no es raro ver en el trabajo, universidad o colegio ver a alguien jugando el famoso crash royale, y la razón es simple. Es un buen juego en el que entretenerse un rato para desconectar y jugar en cualquier sitio ya que sus partidas son cortas.
Esta aplicación que hemos probado se llama Starfire y se trata de una aplicación para ver tus estadísticas de Clash Royale, así como el siguiente cofre que te tocará al ganar un combate.
Nos ha sorprendido ver lo fiable que es y que siempre acierta. No sólo eso, sino que tiene unas estadísticas detalladas de tu cuenta. Ya sea el porcentaje de ganadas y perdidas, tu carta favorita, arena en la que estás, nivel, copas, etc.
Conoce el siguiente cofre que te tocará al ganar una partida
Sin duda, su principal atractivo es ver cuántos cofres tendrás que abrir antes de que te toque uno mágico, supermágico o legendario. Puedes ver hasta los 30 siguientes cofres que recibirás. Además, debajo, los cofres que te quedan hasta los que son legendarios …

Vidmate, descarga videos de Youtube y Facebook.

En el mundo digital hay miles de aplicaciones para descargar vídeos de youtube(es probable que lleguen al millón ya), pero no todas son sencillas e intuitivas, por ende no son amigables con el usuario, además muchas tienden a tener un malware oculto que pueden perjudicar nuestros equipos.
Vidmate no es así. Ya tiene un tiempo en Android, pero no está de más sacarlo a la palestra tras su última de actualización de junio: si no lo conocías vale la pena que le eches un vistazo. Eso sí, con cuidado: como suele ocurrir siempre que instalamos apps desde fuera de la Google Play Store, hay que tener precauciones.
Vidmate permite descargar desde la mayoría de sitios públicos que ofrecen vídeos en streaming. Como hemos dicho, se encargará de capturar los links que copiemos, pero también podremos ponerle el enlace directamente o navegar desde su navegador integrado. En todos los casos veremos un botón rojo en la parte inferior que hace justo lo que indica su icono: descargar el contenido al móvil.