¿Qué se sabe de Ice Cream Sandwich?
Pero qué mejoras y qué novedades no trae Ice Cream Sandwich. La pantalla de desbloqueo está modificada y se parece mucho más a la de Honeycomb, con una circunferencia que encierra una bola que tenemos que mover para tocar la circunferencia externa y así desbloquear el dispositivo. Se mejoran los controles de la cámara para tener mucho más accesibles los accesos a ajustes y controles, ya que en actualmente hay que recorrer demasiados menús y ajustes para llegar a algunas de las configuraciones.
El color de la UI está cambiado por completo, y es de color azul turquesa. Además el gestor de apps y últimas aplicaciones usadas es como el de Honeycomb, nada que ver con el actual de Android. Al mantener pulsada la tecla de Home se abre una barra que ocupa más de media pantalla mostrándonos las aplicaciones abiertas y últimas usadas, con un preview del estado en el que están, mucho más atractivo y útil que en Gingerbread y versiones anteriores.
También está modificado el menú de ajustes con un orden nuevo, esperemos que más lógico e intuitivo que el actual. Ahora los widgets están incluídos en la lista de apps, en una pestaña a parte, pero de este modo podemos agregar widgets a la ventana principal desde esta lista de una forma más sencilla.
Se esperan además novedades como una interfaz de Gmail totalmente remodelada, integración total con Google Wallet (lo que refuerza lo del NFC) y la barra integrada de búsqueda de Google en la parte superior o en la barra de notificaciones. También una integración con Google Chrome.
Comentarios
Publicar un comentario