Mucho hemos hablado de los rumores sobre Google Chrome para Android y es que es un rumor (o más bien un deseo) que ronda las mentes de los usuarios de Android desde hace muchísimo tiempo ya que el navegador nativo de Android no suele dar el rendimiento necesario para algunos usuarios.
Y por fín, hoy es el día en el que Google ha lanzado la versión de Google Chrome para Android, la cual se espera que mejore notablemente el navegador nativo del sistema. De momento está disponible solo para dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich como el Galaxy Nexus o el Nexus S. De igual forma hay que aclarar que aún está en fase beta por lo que puede que algunas cosas no funcionen al 100% o simplemente encontremos muchos bugs.
Lo más destacable de Chrome es la fluidez y la velocidad con la que lo hace todo. Nunca había visto un navegador tan fluido y tan rápido en un dispositivo Android. Solo el Galaxy S2 con Gingerbread se le acerca un poco y es que la fluidez con la que se mueve es mejor de lo que podemos ver en cualquier móvil (incluso mejor que en el iPhone, para los que amáis al la manzana). Quizás esté condicionado porque el terminal en el que lo hemos probado era en el Samsung Galaxy Nexus, pero aún así, es una fluidez que no había visto nunca.
Sin embargo no todo es positivo y Google Chrome no soporta Flash Player. No sabemos si es por decisión de Google o simplemente porque no es compatible. No obstante, podría ser un buen paso para que todas las webs se pasen de una vez por todas al HTML5, que parece que será el próximo estandar en el mundo de internet.
Comentarios
Publicar un comentario