Es cierto que con el tiempo la aplicación de facebook ha ido "evolucionando"(aumentar de tamaño), en cada actualización se han agregado nuevas funciones y varios cambios de look de la app, esto no dice que pueda haber gente que no le guste la interfaz de la aplicación oficial, por suerte podemos contar con desarrolladores independientes que van creando nuevas apps que nos pueden ayudar a probar nuevos horizontes.
Klyph es una de esas aplicaciones de terceros, pero lo que destaca de la misma es el diseño que parece "Made in Google" ya que esta opta por asimilar la apariencia de google+ tanto incluso que parece una aplicación que viene de fábrica en un teléfono como el nexus, esta viene con elementos como la famosas "tarjetas" de google now al hacer scrolling suavemente y por las animaciones rápidas. Ademas haciendo swype hacia un lado se puede ver un menú lateral con todas las características típicas de facebook(perfil, albumes, amigos, eventos. etc) y con swype hacia el lado derecho se ven todas las notificaciones.
De Klyph no se puede destacar mucho más que su diseño y funcionamiento ligero, puesto que es una aplicación demasiado reciente y todavía siguen con su desarrollo, además debido a las limitaciones que impone Facebook a los clientes de terceros hay funciones que no están incluidas, como dar Me Gusta a páginas, mencionar a gente con “@nombre” en las publicaciones o compartir estados, fotos o vídeos directamente en el muro de otros.
Klyph está traducida al español y cuenta con dos versiones en Google Play, una gratuita que muestra un anuncio permanente en la parte inferior y la versión Pro, con un coste de 2.66$ que elimina la publicidad y sobretodo, ayuda a los desarrolladores a continuar con la evolución aplicación.
Versión paga:
Versión gratis:
Comentarios
Publicar un comentario