Ir al contenido principal

Youtube estrena nueva interface en android, 5.0


Google a diferencia de nosotros siempre está trabajando y en esta ocasión nos sorprende con una gran actualización de youtube, lo que es mas llamativo de esta es que google hizo un rediseño radical de la app así como agregaron nuevas funciones y características que nos podrían ser útiles, el cambio es tal que la app estrena nuevo ícono.

  • Sin duda lo que más destaca de este nuevo YouTube es que ahora toda la interfaz está basada en el diseño por tarjetas que ya hemos visto en otras aplicaciones de Google.

  • También se ha llevado a otro nivel el uso de la multitarea mientras estamos utilizando la aplicación, ya que es posible minimizar el video que estemos reproduciendo a una pequeña ventana para poder seguir navegando por la aplicación sin perderlo de vista, pudiendo volver a maximizarlo e interactuar con él mediante gestos cuando queramos.

  • La navegación lateral slide-out se ha trabajado y renovado el contenido del menú.

  • Se han añadido accesos rápidos al historial, favoritos, listas de reproducción, subidas, y “ver más tarde” en el menú lateral.

  • Ahora es posible hacer búsquedas de listas de reproducción.

  • Se ha facilitado el acceso a los botones de votos positivos y negativos así como al de reportar video.

  • Los botones de cambiar a calidad HD y activar los subtítulos CC se han quitado de la vista y ahora se accede a ellos desde el menú.

  • Ha desaparecido la opción de hacer +1 para recomendar vídeos en Google+.

  • Y por último, como hemos comentado al principio, hay un nuevo icono para la aplicación.
Por ahora la actualización no está disponible en el market de manera oficial pero aquí hay 3 links en los cuales ustedes pueden obtener el APK.

1

2

3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN AGENTE SECRETO EN EL ANDROID MARKET

Google ha  anunciado el lanzamiento de, lo que podría llamarse, el “policía” de Android Market, Bouncer, un servicio que, pese a que el usuario no lo verá, rastreará continuamente la tienda de aplicaciones buscando y eliminando malware y bloqueando a sus desarrolladores. Era un secreto a voces que el software malicioso empezaba a ser un tema bastante preocupante tanto para los usuarios de Android pero sobre todo para Google, ya que Android Market empezaba a tener una imagen de bastante inseguridad. Bouncer, el “policía” invisible de Android Market Para cortar de raíz este problema, Google acaba de anunciar Bouncer, un sistema que realiza un “análisis automatizado del Android Market para encontrar software potencialmente malicioso sin interrumpir la experiencia de usuario ni exigir a los desarrolladores que pasen por un proceso de aprobación de solicitudes”. Es decir, Android mantiene, a diferencia de App Store, el carácter abierto y sin trabas para la publicación de aplica

TRABAJANDO EN HD

Samsung extiende su línea de teléfonos robustos, potentes y -sobre todo- resistentes. Lo hace de la mano del modelo Galaxy Xcover, un equipo que para tales fines se vale de una carcasa con certificación IP67, un grado de protección que asegura alto resguardo frente a caídas y ante la presencia de materiales extraños como polvillo y barro. A ello se añade su resistencia al agua; de hecho soporta hasta treinta minutos sumergido a un metro de profundidad. Contemplando todo lo arriba descripto -aspecto elocuentemente graficado en las fotografías que acompañan esta nota-, el smartphone se presenta como una alternativa ideal para usuarios aventureros, deportistas y para aquellos que están en constante movimiento. Pero sus especificaciones no culminan en la súper resistencia y en su esencia outdoor. Galaxy Xcover corre con Android 2.3 -versión también conocida como ''Gingerbread''-, e integra en su funcionamiento la oferta de las redes sociales. Su pantalla es táctil, de 3.

Samsung "Todo Terreno"

Samsung extiende su línea de teléfonos robustos, potentes y -sobre todo- resistentes. Lo hace de la mano del modelo Galaxy Xcover, un equipo que para tales fines se vale de una carcasa con certificación IP67, un grado de protección que asegura alto resguardo frente a caídas y ante la presencia de materiales extraños como polvillo y barro. A ello se añade su resistencia al agua; de hecho soporta hasta treinta minutos sumergido a un metro de profundidad. Contemplando todo lo arriba descripto -aspecto elocuentemente graficado en las fotografías que acompañan esta nota-, el smartphone se presenta como una alternativa ideal para usuarios aventureros, deportistas y para aquellos que están en constante movimiento. Pero sus especificaciones no culminan en la súper resistencia y en su esencia outdoor. Galaxy Xcover corre con Android 2.3 -versión también conocida como ''Gingerbread''-, e integra en su funcionamiento la oferta de las redes sociales. Su pantalla es táctil