No obstante poco a poco la fiebre pasó y el juego dejó de estar en la tele y portadas de publicaciones online. Pese a eso no dejó de crecer y de generar dinero para sus creadores, algo meritorio.
En 2017 Niantic se ha puesto el traje de faena y ha lanzado la mayor actualización hasta el momento de este juego, con la inclusión de nada menos que 80 nuevos Pokémon y algunas mejoras de uso en la aplicación. Si os vais a volver a enganchar os damos algunos trucos y consejos para llegar lo más lejos posible en el juego.
Evoluciona un Eevee a los nuevos Espeon y Umbreon
Con la reciente llegada de los nuevos Pokémon pertenecientes a la segunda generación se sembró la duda de como se podría evolucionar a Evee en sus dos evoluciones pertenecientes a esta nueva hornada.
Pues bien, el truco es bien sencillo. Al igual que hasta ahora debíamos cambiar el nombre de nuestro Evee a Rainer si buscábamos un Vaporeon, a Pyro si queríamos un Flareon o a Sparky si lo que deseábamos era un Jolteon. Ahora deberemos realizar la misma acción pero con dos nuevos nombres:
Tamao: Para conseguir un Umbreon
Sakura: Para conseguir un Espeon
Una vez que vuestro Evee tenga uno de estos dos nombres, tendréis que aseguraros de tener los suficientes caramelos y evolucionarlo…voila.
También es posible conseguirlos asignando un Evee como compañero y caminando junto a el 10 km, una vez hecho esto basta con evolucionarlo de día para conseguir un Espeon o de noche para hacer lo propio con Umbreon.
Utiliza los nuevos objetos para conseguirlos a todos
Al igual que ocurrió a principios de los años 2000, cuando salieron a la venta Pokemon Oro y Plata, ahora Pokemon GO ha introducido nuevos objetos para poder conseguir las evoluciones de la nueva generación. Estos objetos son:
Revestimiento Metálico
Piedra Solar
Escama Dragón
Roca del Rey
Mejora
Aparecerán en las Pokeparadas aunque su frecuencia de aparición será baja. Una vez los tengamos podremos utilizarlos para obtener algunas evoluciones de los pokemon de la primera generación como por ejemplo:
- Bellosom con una Piedra Solar
- Steelix con Revestimiento Metálico
- Slowking con Roca del Rey
- Porygon 2 con Mejora
- Kingdra con Escama Dragón
- Scizor con Revestimiento Metálico
- Politoed con Roca del Rey
Consigue a los pokemon bebé
Otra de las novedades que se introdujo en la segunda generación de los juegos de Pokémon fueron las ante evoluciones, los Pokémon bebé. Al igual que con los objetos, Niantic ha querido incluir a estas nuevas criaturas en Pokémon GO, aunque de momento serán Pichu, Togepi, Igglybuff, Cleffa, Smoochum, Elekid y Magby. Estas ante evoluciones no podrán ser encontradas de forma salvaje si no que nacerán de los huevos que recojamos en las Pokeparadas.
Para guiarlos un poco más, sabemos que Igglybuff y Cleffa saldrán unicamente de huevos de 2 km, Pichu y Togepi harán lo mismo con los de 5 km mientras que Elekid, Magby y Smoochum lo harán con los de 10 km.
Consigue un Pikachu al empezar tu aventura
Este es uno de los trucos más antiguos de Pokémon GO, si eres de los que vivió en una cueva el pasado verano y te vas a animar a instalar Pokémon GO por primera vez, te contamos como conseguir a Pikachu como tu pokemon inicial.
Al empezar tu partida, siempre te aparecerán los Pokémon iniciales de la primera generación (Squirtle, Charmander y Bulbasur), deberás ignorarles hasta que en su lugar aparezca un pikachu. De esta manera podrás iniciar tu aventura al igual que lo hizo Ash Ketchum.
Los intercambios y las batallas llegarán pronto
Si todavía te estas pensando si desempolvar tu vieja cuenta de Pokémon GO y volver a salir de caza, te damos dos razones de peso para hacerlo. Desde Niantic han confirmado que las batallas entre jugadores y los intercambios de pokemon estarán disponibles pronto.
Esta es una de las características más demandadas por los usuarios desde el principio y parece que se verá materializada en poco tiempo ¿Todavía estas leyendo esto? ¡Abre ya la aplicación y sal a capturarlos a todos!
Comentarios
Publicar un comentario