En varias oportunidades hemos hablado sobre las disputas legales que se han llevado a cabo entre Samsung y Apple, la más comentada en este último tiempo, pero no debemos olvidar que también ha habido entre otras compañías, y como siempre Apple metida en el medio.
Dichas disputas legales se han hecho presente también en la IFA de Berlín, donde la compañía coreana Samsung tuvo que dejar de exponer su Samsung Galaxy Tab 7.7 recientemente presentado, debido a que la policía alemana así lo ha dispuesto, lógicamente, debido a las denuncias presentadas por Apple.
Sus palabras exactas fueron: Particularmente vemos esta situación realmente vergonzosa, que la policía tome cartas en el asunto y haga retirar un producto electrónico me parece excesivo, creo que hay cosas más importantes por las cuales se deberían preocupar, al igual que Apple, quien ha estado dando manotazos de ahogado últimamente.
El portavoz de Samsung Europa no se ha quedado callado y ha dicho que Samsung utilizara todo lo que este a su alcance para defender sus derechos de propiedad intelectual y garantizar que sus productos lleguen a los usuarios finales, lo cual al parecer no le será tan sencillo.
Comentarios
Publicar un comentario