Ir al contenido principal

GALAXY S2 EL ANDROID MAS PODEROSO DEL PLANETA

El Samsung Galaxy S 2 nacía como uno de los smartphone Android más completos y con el tiempo van apareciendo pruebas que lo demuestran. En esta ocasión es un test de rendimiento gráfico el que demuestra que la GPU ARM Mali 400 incluida en el terminal de Samsung logra la mejor puntuación.


El Samsung Galaxy S 2 no solo hace gala de un atrayente diseño, un esbelto perfil de apenas 8,5 milímetros y un gran rendimiento general del sistema operativo gracias a un procesador Samsung Exynos Dual Core a 1,2GHz, sino que también se comporta como el mejor en el apartado gráfico. En definitiva, el smartphone más rápido del momento, tal como atestiguan diferentes pruebas de rendimiento.






Un conocido portal del sector, Anantech, ha puesto a prueba al Samsung Galaxy S 2 mediante un programa que mide el rendimiento gráfico del teléfono. Los resultados no pueden ser más alentadores puesto que el buque insignia del fabricante coreano se cuela en el ranking como el teléfono más potente. Solo el iPad 2 logra unos resultados cercanos al doble de puntuación, con 85,7frames por segundo, aunque este hecho no le quita la corona al smartphone de Samsung puesto que el dispositivo de Apple juega en la liga de las tabletas. Así, el Samsung Galaxy S 2 logra una puntuación de 42,5 FPS, un resultado que contrasta sobremanera con los poco más de 25 logrados por su más inmediato perseguidor, el Samsung Infuse 4G, los 20,4 FPS del LG Optimus 3D o los 13,4 conseguidos por el Nexus S, todos con chip gráfico PowerVR SGX 540.


Este contraste de resultados se debe a la unidad de procesamiento de gráficos incluida en el Samsung Galaxy S 2. La coreana ha dotado a su modelo más destacado de un chip ARM Mali 400 que destaca por ser una GPU dedicada de cuatro núcleos, escalables a nivel individual para una mejor gestión energética. El binomio formado por el procesador Samsung Exynos 4210 de doble núcleo y este chip gráfico catapultan al teléfono hasta el puesto número uno con 42,5 FPS de rendimiento, hecho que le otorga el privilegio de ser el smartphone Android más potente a nivel mundial, al menos hasta la fecha.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN AGENTE SECRETO EN EL ANDROID MARKET

Google ha  anunciado el lanzamiento de, lo que podría llamarse, el “policía” de Android Market, Bouncer, un servicio que, pese a que el usuario no lo verá, rastreará continuamente la tienda de aplicaciones buscando y eliminando malware y bloqueando a sus desarrolladores. Era un secreto a voces que el software malicioso empezaba a ser un tema bastante preocupante tanto para los usuarios de Android pero sobre todo para Google, ya que Android Market empezaba a tener una imagen de bastante inseguridad. Bouncer, el “policía” invisible de Android Market Para cortar de raíz este problema, Google acaba de anunciar Bouncer, un sistema que realiza un “análisis automatizado del Android Market para encontrar software potencialmente malicioso sin interrumpir la experiencia de usuario ni exigir a los desarrolladores que pasen por un proceso de aprobación de solicitudes”. Es decir, Android mantiene, a diferencia de App Store, el carácter abierto y sin trabas para la publicación de aplica

TRABAJANDO EN HD

Samsung extiende su línea de teléfonos robustos, potentes y -sobre todo- resistentes. Lo hace de la mano del modelo Galaxy Xcover, un equipo que para tales fines se vale de una carcasa con certificación IP67, un grado de protección que asegura alto resguardo frente a caídas y ante la presencia de materiales extraños como polvillo y barro. A ello se añade su resistencia al agua; de hecho soporta hasta treinta minutos sumergido a un metro de profundidad. Contemplando todo lo arriba descripto -aspecto elocuentemente graficado en las fotografías que acompañan esta nota-, el smartphone se presenta como una alternativa ideal para usuarios aventureros, deportistas y para aquellos que están en constante movimiento. Pero sus especificaciones no culminan en la súper resistencia y en su esencia outdoor. Galaxy Xcover corre con Android 2.3 -versión también conocida como ''Gingerbread''-, e integra en su funcionamiento la oferta de las redes sociales. Su pantalla es táctil, de 3.

Whatsapp trabajando para avisar a tus contactos si cambias de número.

Whatsapp es por mucho la aplicación de mensajería más usada por los usuarios de Android y IOS, por ende siempre está siendo monitoreada por la comunidad de expertos a ver que nuevas opciones y novedades nos puede traer.  El equipo de desarrollo de whatsapp está al tanto de esto y también sabe que hay muchos usuarios que viven en países donde no existe la ''portabilidad'' numérica, en el caso venezolano si cambias de operadora(ya sea por las muy diversas razones que te puede dar el contexto) cambias de número y luego empieza ese postin para avisar a todos tus contactos que has cambiado de número. Por eso según parece el equipo técnico de Whatsapp está desarrollando una manera de que en el chat individual con esa persona te aparezca una notificación avisando del cambio de número de esa persona. La idea es que el usuario pueda modificar los ajustes de privacidad para este nuevo cambio y que pueda ponerlo a 'todos los contactos' o los chats recien