Ir al contenido principal

FLICKR EN EL ANDROID

Flickr en el Android

Flickr, el sitio que permite almacenar, buscar, y compartir fotografías y videos en línea, ya se puede descargar a un celular con Android.

Ahora una imagen tomada con las herramientas del servicio de fotografías puede ser colgada automáticamente en internet o distribuida en las redes sociales.

Además, Flickr ha desarrollado una cámara que se incluye dentro de la aplicación.

Para poder utilizarla la aplicación, los dispositivos deben tener la versión 2.1 o superior del sistema operativo Android.

Ya era posible descargar Flickr en los iPhone.

Películas en el iPad

La compañía de alquiler de películas LoveFilm, con sede en el Reino Unido, anunció una aplicación en el iPad, lo cual -como señalan los analistas del mercado- constituye otro paso en la revolución tecnológica que depende más que nunca de la red como eje central de la experiencia.

Y marca, dicen, una tendencia internacional entre compañías de renta de películas para ampliar su base de clientes.

Simon Calver, director ejecutivo de LoveFilm, dijo que el lanzamiento 'marca un importante paso en la estrategia para aumentar la portabilidad de su servicio de streaming'.

En sus palabras, 'Lovefilm en iPAD es el último paso a dar los aficionados al cine un control total sobre la visualización, y es parte de nuestro compromiso de ampliar las formas en que se pueden reproducir películas y programas de televisión en una serie de dispositivos'.


YouTube en TV

El sitio de videos en internet YouTube anunció que contará con canales de televisión en 2012.

En un principio se dispondrá de una docena de canales que ofrecerán materiales principalmente de arte, cultura y deportes.

Según informan medios de prensa, YouTube planea invertir hasta unos US$100 millones en la compra de contenido.

Desde 2006, YouTube se convirtió en un servicio de videos de Google.

La tableta va a las tiendas

La nueva tableta de Amazon, un tema que domina la agenda tecnológica de la jornada, podrá ser adquirida en tiendas 'físicas' y no sólo en internet.

Con ese propósito, la empresa minorista en línea más grande del mundo une esfuerzos con su rival, Best Buy, uno de los mayores minoristas de electrónica de consumo, el cual tendrá en sus tiendas la nueva tableta Kindle Fire. La compañía Staples también la ofrecerá.

Como dice el experto en tecnología de la BBC, Mark Gregory, la tableta 'parece tener una oportunidad' de competir en el mercado contra el iPad de Apple debido a su costo mucho más bajo, de US$199

Sin embargo -como muchos opinan en las redes sociales- la Kindle Fire sacrifica mucha tecnología con el propósito de abaratar su costo.


GameFest 2011



Con las últimas novedades de los videojuegos, la capital española acoge desde este jueves el 'GameFest 2011'.

Además de mostrar las primicias, la segunda edición de la feria busca enseñar cómo es por dentro la industria de los juegos de video y debatir sobre el futuro del sector.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN AGENTE SECRETO EN EL ANDROID MARKET

Google ha  anunciado el lanzamiento de, lo que podría llamarse, el “policía” de Android Market, Bouncer, un servicio que, pese a que el usuario no lo verá, rastreará continuamente la tienda de aplicaciones buscando y eliminando malware y bloqueando a sus desarrolladores. Era un secreto a voces que el software malicioso empezaba a ser un tema bastante preocupante tanto para los usuarios de Android pero sobre todo para Google, ya que Android Market empezaba a tener una imagen de bastante inseguridad. Bouncer, el “policía” invisible de Android Market Para cortar de raíz este problema, Google acaba de anunciar Bouncer, un sistema que realiza un “análisis automatizado del Android Market para encontrar software potencialmente malicioso sin interrumpir la experiencia de usuario ni exigir a los desarrolladores que pasen por un proceso de aprobación de solicitudes”. Es decir, Android mantiene, a diferencia de App Store, el carácter abierto y sin trabas para la publicación de aplica

TRABAJANDO EN HD

Samsung extiende su línea de teléfonos robustos, potentes y -sobre todo- resistentes. Lo hace de la mano del modelo Galaxy Xcover, un equipo que para tales fines se vale de una carcasa con certificación IP67, un grado de protección que asegura alto resguardo frente a caídas y ante la presencia de materiales extraños como polvillo y barro. A ello se añade su resistencia al agua; de hecho soporta hasta treinta minutos sumergido a un metro de profundidad. Contemplando todo lo arriba descripto -aspecto elocuentemente graficado en las fotografías que acompañan esta nota-, el smartphone se presenta como una alternativa ideal para usuarios aventureros, deportistas y para aquellos que están en constante movimiento. Pero sus especificaciones no culminan en la súper resistencia y en su esencia outdoor. Galaxy Xcover corre con Android 2.3 -versión también conocida como ''Gingerbread''-, e integra en su funcionamiento la oferta de las redes sociales. Su pantalla es táctil, de 3.

Whatsapp trabajando para avisar a tus contactos si cambias de número.

Whatsapp es por mucho la aplicación de mensajería más usada por los usuarios de Android y IOS, por ende siempre está siendo monitoreada por la comunidad de expertos a ver que nuevas opciones y novedades nos puede traer.  El equipo de desarrollo de whatsapp está al tanto de esto y también sabe que hay muchos usuarios que viven en países donde no existe la ''portabilidad'' numérica, en el caso venezolano si cambias de operadora(ya sea por las muy diversas razones que te puede dar el contexto) cambias de número y luego empieza ese postin para avisar a todos tus contactos que has cambiado de número. Por eso según parece el equipo técnico de Whatsapp está desarrollando una manera de que en el chat individual con esa persona te aparezca una notificación avisando del cambio de número de esa persona. La idea es que el usuario pueda modificar los ajustes de privacidad para este nuevo cambio y que pueda ponerlo a 'todos los contactos' o los chats recien