Pero esto no termina aquí, Facebook no le ha importado plagiar su propia aplicación y con esto hemos visto que la misma ya parece más un servicio de comunicación que una red social dedicada a la fotografía.
Según un artículo de Business insider un responsable en la empresa ha dicho que la misma anda probando esta nueva función, que tiene exactamente el mismo funcionamiento que las historias de Instagram y Snapchat, aunque por el momento solo está disponible en Irlanda, el mismo reponsable de la empresa ha dicho que estará disponible para el resto de los países en poco tiempo.
Las creaciones que publiquemos podrán ser modificadas con los filtros de imagen de perfil y se borrarán en 24 horas, no apareciendo ni en nuestro muro ni en nuestro perfil de Facebook.
Al igual que sucede en el resto de aplicaciones el vídeo empieza a quitarle sitio no sólo al texto sino también a las propias fotografías.
El responsable que ha hablado con businessinsider así lo ha indicado. Hace dos años la forma de comunicarse era distinta. Hablamos de 2015, una fecha que está muy cercada.
Esto se potenciará cada vez más y el vídeo acabará dominado el panorama informativo pero también el del entretenimiento. Y como podéis imaginar gigantes como Facebook no sólo no se van a quedar fuera de esa tendencia, sino que van a potenciarla.
Comentarios
Publicar un comentario