A tan solo 5 meses de su lanzamiento la empresa Facebook ha decidido agregar publicidad en las historias que se publican en Instagram en vídeos de hasta 15 segundos.
Si bien es cierto que el gigante de las redes sociales se dio cuenta que no era tan fácil monetizar sus aplicaciones más populares y con tradición de ser gratis(whatsapp, Snapchat), ésta vez se las ha ingeniado y ha decidido monetizar las historias de los usuarios en instagram.
Por el momento los anuncios son pequeños vídeos de hasta máximo unos 15 segundos, siguiendo más o menos las mismas pautas de los anuncios que aparecen en youtube.
Hasta ahora son pocas las empresas que tienen autorizado poner sus anuncios en la red social, entre estas podemos mencionar a algunas como; General Motors, Netflix, Nike o Airbnb.
El siguiente paso es que el resto de las empresas podrán crear clips de vídeos, fotos e incluir sonido, lo cual cada día es más común ver dentro de las historias. Para esto los anunciantes usarán aplicaciones y servicios de monitoreo de las publicaciones y su impacto publicitario.
Sin duda una de las mejores opciones, creo que es honistapk.org, vale la pena probar este gestor de instagram, es excelente
ResponderBorrar