¿O no?.
Por lo menos en Alemania y Holanda. Apple y Samsung se han enzarzado en una guerra de patentes que empiezan a ocupar portadas y anotaciones en periódicos y blogs como el nuestro.
La empresa de la manzana había conseguido en un tribunal alemán parar la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 en toda Europa. Posteriormente los jueces recularon y sólo lo prohibieron en Alemania hasta el 25 de Agosto que tomen la decisión definitiva, sobre todo por las imágenes distorsionadas que había presentado Apple como prueba.
Pues parece que en Holanda han atacado a toda la gama Galaxy desde el Samsung Galaxy S2 al Ace y las Tablets de 7″,8.9″ y 10.1″. Por lo que Webwereld.nl ha podido averiguar en la demanda que se ha presentado en los juzgados, intentan parar la venta y distribución en 28 mercados europeos.
Esta frase está sacada de la carta que le mandaron a Samsung: ”For the record we would like to mention the fact that by storing, offering and/or selling of the above mentioned Galaxy smartphones [and tablets], you commit infringement of the intellectual property rights of Apple Inc.”
“Para que quede constancia querriamos decir que el hecho de almacenar, ofertar y/o vender los mencionados smartphones y tablets Galaxy, están infringiendo la propiedad intelectual de los derechos de Apple Inc”
Al final, está claro que Apple tiene miedo, hay otras marcas que distribuyen Tablets más o menos parecidas y no las han denunciado. Creo que al final se pondrán de acuerdo y con dinero se solucionará.
Aunque después del movimiento de Google comprando Motorola a lo mejor cambian las tornas.
Comentarios
Publicar un comentario