Ir al contenido principal

Relojes con Android.



Los italianos de Blue Sky tienen preparado un lanzamiento que sin duda alguna hará enloquecer a los fanáticos deAndroid, se trata del ImWatch, un reloj de pulsera con Android, que se conecta con nuestros smartphones, permitiendo así, la realización de llamadas desde el reloj, e incluso recibir notificaciones desde el móvil.
Los creadores del ImWatch aseguran que su reloj puede conectarse con todo tipo de móviles, bien sean Android, iOS, Blackberry, o Windows Phone, y esencialmente lo que pretenden es que la conexión con el teléfono sea universal, para que más usuarios puedan utilizarlo. El funcionamiento del ImWatch nos recuerda mucho a un iPod Nano, reproduce música, nos permite visualizar imágenes, y cuenta con algunas aplicaciones simples de agenda, pero lo que marca la diferencia es que se puede sincronizar con todo tipo de smartphones mediante Bluetooth, por lo que podrás recibir todo tipo de avisos y disfrutar de servicios de mensajería o entrar en la redes sociales.
El reloj que funciona con Android 1.6, incluye una pantalla táctil de 1.54 pulgadas, 4GB de memoria interna, y por supuesto, salida para auriculares para que puedas escuchar toda tu música. En cuanto a conectividad, utiliza Bluetooth 2.1 con EDR. Además de esto, el ImWatch contiene un CPU Freescale IMX233, que alcanza los 454MHz, y 64 MB de RAM. En cuanto a autonomía, este reloj puede alcanzar las 30 horas de uso continuo, esto con el Bluetooth activado, gracias a una pequeña batería de polímeros de litio, que genera 350 miliamperios por hora.
El ImWatch ya se encuentra disponible en el website de Blue Sky, y saldrá a la venta en tiendas a partir del mes de noviembre, a un costo de 249 euros, nada barato debo decir, y por si fuera poco, se espera que luego se comercialicen versiones de lujo, hechas en titanio o incluso oro blanco, cuyos costos pueden alcanzar fácilmente los 15.000 euros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN AGENTE SECRETO EN EL ANDROID MARKET

Google ha  anunciado el lanzamiento de, lo que podría llamarse, el “policía” de Android Market, Bouncer, un servicio que, pese a que el usuario no lo verá, rastreará continuamente la tienda de aplicaciones buscando y eliminando malware y bloqueando a sus desarrolladores. Era un secreto a voces que el software malicioso empezaba a ser un tema bastante preocupante tanto para los usuarios de Android pero sobre todo para Google, ya que Android Market empezaba a tener una imagen de bastante inseguridad. Bouncer, el “policía” invisible de Android Market Para cortar de raíz este problema, Google acaba de anunciar Bouncer, un sistema que realiza un “análisis automatizado del Android Market para encontrar software potencialmente malicioso sin interrumpir la experiencia de usuario ni exigir a los desarrolladores que pasen por un proceso de aprobación de solicitudes”. Es decir, Android mantiene, a diferencia de App Store, el carácter abierto y sin trabas para la publicación de aplica

TRABAJANDO EN HD

Samsung extiende su línea de teléfonos robustos, potentes y -sobre todo- resistentes. Lo hace de la mano del modelo Galaxy Xcover, un equipo que para tales fines se vale de una carcasa con certificación IP67, un grado de protección que asegura alto resguardo frente a caídas y ante la presencia de materiales extraños como polvillo y barro. A ello se añade su resistencia al agua; de hecho soporta hasta treinta minutos sumergido a un metro de profundidad. Contemplando todo lo arriba descripto -aspecto elocuentemente graficado en las fotografías que acompañan esta nota-, el smartphone se presenta como una alternativa ideal para usuarios aventureros, deportistas y para aquellos que están en constante movimiento. Pero sus especificaciones no culminan en la súper resistencia y en su esencia outdoor. Galaxy Xcover corre con Android 2.3 -versión también conocida como ''Gingerbread''-, e integra en su funcionamiento la oferta de las redes sociales. Su pantalla es táctil, de 3.

Samsung "Todo Terreno"

Samsung extiende su línea de teléfonos robustos, potentes y -sobre todo- resistentes. Lo hace de la mano del modelo Galaxy Xcover, un equipo que para tales fines se vale de una carcasa con certificación IP67, un grado de protección que asegura alto resguardo frente a caídas y ante la presencia de materiales extraños como polvillo y barro. A ello se añade su resistencia al agua; de hecho soporta hasta treinta minutos sumergido a un metro de profundidad. Contemplando todo lo arriba descripto -aspecto elocuentemente graficado en las fotografías que acompañan esta nota-, el smartphone se presenta como una alternativa ideal para usuarios aventureros, deportistas y para aquellos que están en constante movimiento. Pero sus especificaciones no culminan en la súper resistencia y en su esencia outdoor. Galaxy Xcover corre con Android 2.3 -versión también conocida como ''Gingerbread''-, e integra en su funcionamiento la oferta de las redes sociales. Su pantalla es táctil