Ir al contenido principal

LG Optimus "Sol"


Su nombre SOL no está puesto al azar y hace referencia a la tremenda visibilidad que mantiene incluso a plena luz solar, que como ya sabemos, es un mal en todos los smartphone táctiles, ya tengan pantallas TFT, Amoled, Superamoled u otras, en mayor o menor medida, sufrían a plena luz, sin embargo este LG se mantiene vivo y definido.

El LG Optimus SOL cuenta con un nuevo tipo de pantalla, la Ultra Amoled,que no sabemos ciertamente en qué punto de la producción se encuentra en la Super Amoled y la Super Amoled Plus del Galaxy S 2. Lo curioso es que si se la fabrica samsung (hecho sorprendende teniendo en cuenta que LG fabrica sus propias pantallas) ¿porqué la compañía coreana no la ha estrenado en sus dispositivos? Como decíamos, esta pantalla responde a plena luz y a brillos solares en el exterior sin despeinarse, permitiendo entre otras cosas, al no usar luz blanca, consumir cerca de un 20 – 30% menos de batería en sus 3,8 pulgadas de pantalla táctil.

Cuenta con un procesador de 1 Ghz (Qualcomm MSM8255) sin ser dual core, lo que le sitúa directamente en la gama media-alta (buena noticia para los bolsillos que buscan calidad sin vender un riñón) Vendrá con Android 2.3 Gingerbread, 512 Mb de RAM y cámara de 5 megapíxeles. Ultrafino, con tan sólo 9,8mm de grosor y conexiones típicas ya de un smartphone, que no vamos a repetir.

Pero si molesta que por ejemplo no tenga Flash y que en algunas cosas parezca un smartphone de hace 3 años… como grabación de vídeo VGA (suponemos que esto se debe en muchos casos a la extrema delgadez que están consiguiendo los smartphone que impìde que las ópticas de las cámaras se adapten a las mejores necesidades como ya ocurre con el ipad 2 o la Galaxy tab 10.1 Slim. Les dejamos con una tabla completa de caracaterísticas.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN AGENTE SECRETO EN EL ANDROID MARKET

Google ha  anunciado el lanzamiento de, lo que podría llamarse, el “policía” de Android Market, Bouncer, un servicio que, pese a que el usuario no lo verá, rastreará continuamente la tienda de aplicaciones buscando y eliminando malware y bloqueando a sus desarrolladores. Era un secreto a voces que el software malicioso empezaba a ser un tema bastante preocupante tanto para los usuarios de Android pero sobre todo para Google, ya que Android Market empezaba a tener una imagen de bastante inseguridad. Bouncer, el “policía” invisible de Android Market Para cortar de raíz este problema, Google acaba de anunciar Bouncer, un sistema que realiza un “análisis automatizado del Android Market para encontrar software potencialmente malicioso sin interrumpir la experiencia de usuario ni exigir a los desarrolladores que pasen por un proceso de aprobación de solicitudes”. Es decir, Android mantiene, a diferencia de App Store, el carácter abierto y sin trabas para la publicación de aplica

TRABAJANDO EN HD

Samsung extiende su línea de teléfonos robustos, potentes y -sobre todo- resistentes. Lo hace de la mano del modelo Galaxy Xcover, un equipo que para tales fines se vale de una carcasa con certificación IP67, un grado de protección que asegura alto resguardo frente a caídas y ante la presencia de materiales extraños como polvillo y barro. A ello se añade su resistencia al agua; de hecho soporta hasta treinta minutos sumergido a un metro de profundidad. Contemplando todo lo arriba descripto -aspecto elocuentemente graficado en las fotografías que acompañan esta nota-, el smartphone se presenta como una alternativa ideal para usuarios aventureros, deportistas y para aquellos que están en constante movimiento. Pero sus especificaciones no culminan en la súper resistencia y en su esencia outdoor. Galaxy Xcover corre con Android 2.3 -versión también conocida como ''Gingerbread''-, e integra en su funcionamiento la oferta de las redes sociales. Su pantalla es táctil, de 3.

Samsung "Todo Terreno"

Samsung extiende su línea de teléfonos robustos, potentes y -sobre todo- resistentes. Lo hace de la mano del modelo Galaxy Xcover, un equipo que para tales fines se vale de una carcasa con certificación IP67, un grado de protección que asegura alto resguardo frente a caídas y ante la presencia de materiales extraños como polvillo y barro. A ello se añade su resistencia al agua; de hecho soporta hasta treinta minutos sumergido a un metro de profundidad. Contemplando todo lo arriba descripto -aspecto elocuentemente graficado en las fotografías que acompañan esta nota-, el smartphone se presenta como una alternativa ideal para usuarios aventureros, deportistas y para aquellos que están en constante movimiento. Pero sus especificaciones no culminan en la súper resistencia y en su esencia outdoor. Galaxy Xcover corre con Android 2.3 -versión también conocida como ''Gingerbread''-, e integra en su funcionamiento la oferta de las redes sociales. Su pantalla es táctil