Ir al contenido principal

YA SALIO


   La conexión móvil trata de saltar del bolsillo a la muñeca. Tras el reloj Burg o el Sony Ericsson LiveView, un nuevo 'gadget' quiere conectarse con los 'smartphones' mientras da la hora. i'm watch es un dispositivo basado en Android que se conecta con el 'smartphone' para ampliar las posibilidades de comunicación. Se puede reservar online desde 249 euros.

   i'm watch es un reloj que funciona con una versión de Android que, en realidad, le da un aspecto similar a iOS. Para rizar el rizo, a lo que más se parece esta versión del SO libre de Google es al sistema operativo del último iPod Nano, que a su vez imita a iOS sin serlo. Aunque es Android, todos los botones tienen un aspecto muy similar a los de los dispositivos de Apple.

   Lo que propone este reloj táctil, al igual que hacía LiveView, es que el usuario lo vincule con su teléfono móvil. Con él es posible utilizar algunas de las funciones del 'smartphone', como coger una llamada, y aprovechar su conexión a Internet para utilizar, por ejemplo, Facebook.
   La conexión de i'm watch con el móvil se realiza mediante Bluetooth -y en el caso de iPhone también Wi-Fi- y tiene una autonomía de unas 30 horas de uso.

   El i'm watch cuenta con una tienda propia de aplicaciones Android adaptadas al tamaño de su pantalla. Entre otras 'apps' que se podrán encontrar cuando se lance en noviembre figuran Facebook, Skype o Twitter.
   Además, la compañía responsable de este curioso 'gadget', Blue Sky, ha creado su propio servicio de música online y ofrece una cuenta de un año al comprar el reloj.
   Los precios del i'm watch van desde los 249 euros del modelo de metal, cristal y plástico (i'm colour), a los 14,999 euros del fabricado en oro (i'm jewel). También hay un modelo en titanio por 599 euros.

   La compañía Blue Sky ya ha abierto el plazo de reservas, con una oferta especial limitada de un 20 por ciento de descuento para pagos anticipados. Los envíos del reloj comenzarán a partir del 30 de noviembre de 2011.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN AGENTE SECRETO EN EL ANDROID MARKET

Google ha  anunciado el lanzamiento de, lo que podría llamarse, el “policía” de Android Market, Bouncer, un servicio que, pese a que el usuario no lo verá, rastreará continuamente la tienda de aplicaciones buscando y eliminando malware y bloqueando a sus desarrolladores. Era un secreto a voces que el software malicioso empezaba a ser un tema bastante preocupante tanto para los usuarios de Android pero sobre todo para Google, ya que Android Market empezaba a tener una imagen de bastante inseguridad. Bouncer, el “policía” invisible de Android Market Para cortar de raíz este problema, Google acaba de anunciar Bouncer, un sistema que realiza un “análisis automatizado del Android Market para encontrar software potencialmente malicioso sin interrumpir la experiencia de usuario ni exigir a los desarrolladores que pasen por un proceso de aprobación de solicitudes”. Es decir, Android mantiene, a diferencia de App Store, el carácter abierto y sin trabas para la publicación de aplica

TRABAJANDO EN HD

Samsung extiende su línea de teléfonos robustos, potentes y -sobre todo- resistentes. Lo hace de la mano del modelo Galaxy Xcover, un equipo que para tales fines se vale de una carcasa con certificación IP67, un grado de protección que asegura alto resguardo frente a caídas y ante la presencia de materiales extraños como polvillo y barro. A ello se añade su resistencia al agua; de hecho soporta hasta treinta minutos sumergido a un metro de profundidad. Contemplando todo lo arriba descripto -aspecto elocuentemente graficado en las fotografías que acompañan esta nota-, el smartphone se presenta como una alternativa ideal para usuarios aventureros, deportistas y para aquellos que están en constante movimiento. Pero sus especificaciones no culminan en la súper resistencia y en su esencia outdoor. Galaxy Xcover corre con Android 2.3 -versión también conocida como ''Gingerbread''-, e integra en su funcionamiento la oferta de las redes sociales. Su pantalla es táctil, de 3.

Samsung "Todo Terreno"

Samsung extiende su línea de teléfonos robustos, potentes y -sobre todo- resistentes. Lo hace de la mano del modelo Galaxy Xcover, un equipo que para tales fines se vale de una carcasa con certificación IP67, un grado de protección que asegura alto resguardo frente a caídas y ante la presencia de materiales extraños como polvillo y barro. A ello se añade su resistencia al agua; de hecho soporta hasta treinta minutos sumergido a un metro de profundidad. Contemplando todo lo arriba descripto -aspecto elocuentemente graficado en las fotografías que acompañan esta nota-, el smartphone se presenta como una alternativa ideal para usuarios aventureros, deportistas y para aquellos que están en constante movimiento. Pero sus especificaciones no culminan en la súper resistencia y en su esencia outdoor. Galaxy Xcover corre con Android 2.3 -versión también conocida como ''Gingerbread''-, e integra en su funcionamiento la oferta de las redes sociales. Su pantalla es táctil